Frances

El Bulldog Francés guarda bastante parecido con su pariente británico pero es un más menudo y ligero. Esto no le resta solidez, ya que es un perro fuerte y dotado de un esqueleto poderoso. La cara es chata como la de otros parientes de los molosos, pero no tan arrugada como la del Bulldog Inglés. En ella destacan unos ojos redondos y separados, pero su rasgo más característico son las orejas levantadas, muy parecidas a las del murciélago.

Su tamaño manejable hace de él un buen perro de compañía que puede vivir en un piso, aunque sentirá añoranza de los espacios abiertos si se pasa el día encerrado entre cuatro paredes. Además, su gusto por comer mucho y moverse poco es una buena razón para animarle a hacer ejercicio.

CARACTERISTICAS.

Es un gran amante de la familia y derrocha una paciencia infinita con los niños participando con entusiasmo de todos sus juegos. Enormemente activo y muy protector, es mejor pararle los pies si muestra un comportamiento demasiado posesivo hacia los suyos, porque puede volverse celoso. La educación temprana hará de él un compañero dócil y adaptable y le ayudará a suavizar la terquedad de su carácter. Llevar a cabo adecuadamente esta labor es todavía más importante si tenemos en cuenta de que se trata de un perro muy listo y con una capacidad de aprendizaje superior a la media.

El Bulldog Francés es muy consciente de su aspecto extravagante y cómico y sabe sacar buen partido de él inventando mil y una payasadas con el único objetivo de agradar y contagiar su buen humor.

Contacto